A saltar charcos con botas de agua Igor

Publicado en: Productos | 1

Botas de agua rojas

 

Si la primavera ha decidido retrasarse unas semanas hemos tomado la determinación de disfrutar de los días de lluvia, que en el fondo tenemos pocos en Madrid a lo largo del año.

Así las cosas, hemos sacado de nuevo nuestras botas de agua y hemos ido a buscar charcos… la lluvia también es divertida. 

 

 Y quien dice las botas de agua dice el plumas y el cuello de lana, porque de verdad que está haciendo frío estos días…

Creo que sobre todo que nos ha pillado despistados, que ya estábamos de picnic (aquí os contaba el nuestro) y paseos primaverales…  otra vez volver al abrigo como que nos da un poco de pereza. 

 

detalle de botas de agua rojas para niña

 

Las botas de agua de Carla son de Igor y no pueden gustarme más.

Me encanta el detalle del lazo, la forma de la bota, cómo se ajusta la caña y lo bien acabadas que están.

Igor es un fabricante español especializado en sandalias de playa y botas de agua que conocí a través de Pasittos, una zapatería infantil de Cáceres que hace poco abrió su tienda on line. 

niña saltando charcos con botas de agua rojas

 

Hasta que abrieron la tienda virtual, atendían los pedidos en su Facebook (que fue en realidad como yo compré estas botas).

Debido al gran éxito que tenían crearon la tienda virtual hace menos de un año, pero merece la pena seguirles en las redes sociales porque las novedades y modelos que van poniendo son todos para enamorarse. 

El pedido me llegó en 24 horas desde que por teléfono confirmé el número de pie y el trato fue excepcional. Pero de verdad, lo mejor es la variedad impresionante de calzado infantil que tienen.

 

 

Un comentario

  1. Almudena
    | Responder

    Todas las botas de agua que ha tenido Saioa son de Igor, son las que más me gustan, además ahora vienen como con forrito por dentro, más calentitas, me encantan!!!
    y lo que les gusta a lso peques saltar en los charcos, y ver la lluvia, bueno a mi también me gusta jajjaa

Dejar un comentario