Nomada Market cumple 10 años y lo celebra con su Historic Edition

Publicado en: Planes con niños | 1

Nomada Market

 

Nómada Market ha celebrado este fin de semana 10 años de éxitos. 

El año pasado visitamos la Funny Christmas Edition en Navidad (os lo contaba aquí) y no nos hemos podido perder esta nueva edición.

 

PaulaM-7

 

He podido conocer a Susana Sanchez, de Perfect Days, y descubrir su colección Marinero en Tierra. Una ropa chulísima que diseña ella, empezando por las telas. No me he resistido y le he encargado una falda para Carla…

 

PaulaM-5

 

Los chicos de EnKaja también han estado este año. Sus carteles hecho con maderas de antiguas cajas de frutas son perfectos para decorar.

Nos hemos traído un para de hashtags de madera a casa y estoy segura que darán mucho juego. 

 

PaulaM-3

 

Los kits de jardinería de EcoQuchu me han parecido también una pasada: ya no se necesita ni una terracita para tener huerto, con un balcón vale.

Tuve la suerte de que Teresa, de FeelFlow, estuviera en esta edición y pude hacerme con uno de los ejemplares de Heron and Bear que tantas ganas tenía de tener para Carla. ¡Me lo he traído a casa con sello lacrado y dedicatoria incluida!

 

PaulaM-9

 

Como en las otras ediciones, había un espacio reservado para los más peques donde podían pintar y jugar, fantástico para los papas que acuden con la tropa.

 

 

 

 

Un comentario

  1. Teresa
    | Responder

    ¡Paula, gracias por elegir a Heron y Bear para acompañar los primeros años de Carla! Y muchas gracias por fotografiar el momento… ¡un beso! Teresa.

Dejar un comentario