Una librería pensada para niños: L’Auca

Publicado en: Planes con niños | 0

L'Auca

 

En una de nuestras visitas a Barcelona nos encontramos con L’Auca, una librería infantil que es una maravilla.

Un espacio grande, amplio, luminoso, con rincón creativo para los peques y con un montón de títulos en varios idiomas.

Entre los libros descubrimos títulos en inglés, francés, castellano y catalán, para todas las edades y de múltiples temáticas.

Mónica, su propietaria conocen a la perfección todos los libros y el asesoramiento que ofrecen es uno de los puntos fuertes de esta librería infantil.

Interior de la libreria L'Auca

 

L’Auca tienen un espacio creativo con una pizarra enorme, libros, pinturas, cojines gigantes, sillas … Sin duda el plus que convierte esta tienda en un lugar ideal para los peques.

 

Rincón creativo en L'Auca

 

Nos hicimos con dos títulos aunque nos hubiéramos llevado toda la tienda. “El monstruo de los colores” de Anna Llenas que trabaja las emociones. El monstruo de los colores es también la mascota de la escuela de Carla, aunque ellos le llaman Feelings. Es perfecto para niños de 3-4 años.

El otro libro que compramos fue “Un libro” de Hervé Tullet. Descubrimos este cuento en el encuentro #HoyLeemos de Malakids y estábamos deseando tenerlo. Desde el punto amarillo de la primera página nos adentramos por un mundo de colores al que nos conduce cada niño al interactuar con el cuento. Ideal para niños desde 1 año hasta los 5 o 6 años.

 Dirección

Carrer De l’Església, 8
Sant Feliú de Llobregat
Barcelona

 

 

Dejar un comentario