Decoración para cumpleaños infantiles: cumpleaños de Mickey

Publicado en: Planes con niños | 1

Mesa cumpleaños de Mickey

 

Y llegó el cumpleaños de Carla un año más y esta vez fue ella la que eligió la temática: Este año dedicamos el día a Mickey Mouse.

 

Decoración para cumpleaños infantiles

Toda la fiesta estuvo centrada en el ratón: globos de helio (compramos una bombona en Party Fiesta), banderines, repostería, sandwiches…

PaulaM-19 PaulaM-18

La tarta espectacular, las galletas y cakepops los encargamos en Dulcida. La decoracion cumpleaños infantil son su especialidad

Si no conoces su tienda te recomiendo que visiteis la web porque personalizan todos los encargos al detalle y es perfecto tanto para fiestas infantiles como para eventos de empresas.

 

Tarta Mickey Mouse

Para decorar la pared utilicé uno de los fondos que tengo en el estudio, añadí dos cortinas del Ikea que tenía en casa y unas decoraciones de papel que compré en un bazar chino que tenemos cerca (aunque se pueden hacer fácilmente con una cartulina).

Reusamos, además, los banderines que ya habíamos utlizado en la fiesta de cumpleaños del circo para la pared (podeis verlo aquí) y cree otros en papel para la mesa utilizando la tipografía de Mickey (Dafont es ideal para encontrar todo tipo de letras gratuitas)

Banderines cumpleaños Mickey Mouse

Y todo lo demás fue pasarlo bien, abrir regalos, disfrutar de la compañía…

Este año todos los regalos han sido de Eureka Kids. No había ido nunca a una de sus tiendas y al pisar la primera no me ha podido gustar más.

Juguetes de madera, educativos, creativos, muchos puzzles… En navidad repetimos seguro.

Un comentario

  1. […] Foto: Fotografía de un momento […]

Dejar un comentario