Cumpleaños de La Patrulla Canina

Publicado en: Planes con niños | 4

Cumpleaños La Patrulla Canina

 

Y con este ya van cuatro… cuatro cumpleaños para la mayor de la casa… Y hemos tenido de todo y bien variado: fiesta de globos, de animales, de Mickey…(¿se puede apreciar una clara diferencia entre las temáticas elegidas por mí y las que empezó a alegir ella? 🙂 )

Este año todo apuntaba a que tocaba de princesas Disney y tenian que ser de todas además, no se acababa de decidir por una sola.

A última hora cambió y dijo que cumpleaños de La Patrulla Canina… y Patrulla Canina fue. Y ojo, que no valía que fuera solo de Skye (la perrita de la serie, para no iniciados 😉 ) quería a toda la panda.

Por primera vez decidimos celebrarlo fuera de casa y alquilamos un local completo con un parque de bolas que pudieron disfrutar en exclusiva.. toda una pasada.

Como lo celebramos al medio día y había más comida que en otras ocasiones montamos dos mesas: una salada y otra dulce.

paulam

paulam-13 paulam-8 paulam-3 paulam-4 paulam-5 paulam-2

 

La mesa dulce a cargo del obrador familiar (Dulcidea) que esta vez se supero. ¡La tarta era más grande que Carla!

 

paulam-17 paulam-16 paulam-18 paulam-11 paulam-7

 

Si teneis en mente un cumpleños de La Patrulla Canina os dejo aquí los imprimibles que preparé para las mesas: tarjetones, pajitas, cucuruchos, vasos.. (aquí puedes descargar el pdf)

 

imprimible cumpleaños La Patrulla Canina

 

Las velas, guirnarla, globos y la botella de helio con los que los hinchamos son de Party Fiestas. Y el local que elegimos Chigarabis. No lo conocíamos y fue todo un acierto.

 

paulam-38

 

Si quieres tu papelería personalizada puedes encargarla en el botón inferior. Por solo 5€ tendrás tu pack en 24 horas. No olvides escribirme poniendo años que cumple el peque, su nombre y los datos que quieres que aparezcan en la invitación.

TEMÁTICA

 

4 Comentarios

  1. Elisa Ramirez (Tartelis)
    | Responder

    Es estupendo, la verdad esque yo como repostera que soy debo decir que la tarta fabulosa, las fotografias totalmente nitidas y al parecer con un muy buen objetivo.
    Si no os importa me gustaria poder compartir esta publicacón en mi red social de Facebook.¿Es posible?, ya que veo que este tipo de fiestas esta muy de moda con los peques.

    Un beso y gran esfuerzo.

  2. animaciones A Divertirse
    | Responder

    Qué maravilla, de las mejores ambientaciones que hemos visto sobre la Patrulla Canina, ¿Y esa tarta merece un premio! No pasaría nada si me encargo una para mi 42 cumpleaños, ¿no? 🙂

    • Paula
      | Responder

      Jajaja… no me imagino una tarta tamaño adulto… debe de ser impresionante.

Dejar un comentario