Llega la primera radio infantil a España: Babyradio

Publicado en: Productos | 0

babyradio la primera emisora infantil

Babyradio es la primera emisora en España para los más pequeños. Esta radio infantil, con contenido exclusivo para los niños, emite desde hace unos meses en algunas ciudades españolas

La programación está dirigida a niños y niñas de 0 a 10 años. “Creatividad, innovación y utilidad” son tres palabras que, según  los emprendedores de este proyecto, les define a la perfección.

 

¿Cómo escuchar Babyradio?

Babyradio puede escucharse online en toda España (aquí puedes escucharla). Además, en Cádiz, Sevilla y Madrid emite a través de la FM (91.7, 89.6 y 92.7 respectivamente).

Conocedores del trabajo y esfuerzo que conlleva la educación infantil en casa, Babyradio tiene como meta ser una herramienta en la vida diaria de la familia.

 

Programación de Babyradio

La programación de la emisora está pensada para acompañar a los más pequeños en su día a día. Cuentan con una programación con una serie de contenidos educativos y lúdicos. Estos conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia.

Al despertar: A las 8:00 de la mañana empieza la emisión del programa despertador que acompaña a los pequeños al despertar, vestires o desauynar

Lavarse los dientes: Por la mañana, al medio día y a la noche, emiten un programa con la rutina de lavarse los dientes.

Comida: Un programa temático al medio día y por la noche para acompañar a las familias mientras preparan la comida, la cena o ponen la mesa.

El baño: A la hora del aseo personal, Babyradio cuenta con una programación especial que se emite a las 20:00

Dormir: El último programa del día acompaña a los pequeños en la cama. Recuerda a los niños que es el momento de irse a la cama con un cuento.

 

 

Dejar un comentario