Punto Cook, taller de cocina para niños

Publicado en: Planes con niños | 0

Punto Cook taller de cocina

 

Hace poco ha abierto sus puertas Punto Cook, un taller de cocina para niños y adultos en La Moraleja. Un concepto de escuela enfocada a las familias y al ocio.

Tuvimos la suerte de participar en uno de sus talleres familiares y descubrir el espacio y a sus profesionales.

El espacio está decorado con mucho cuidado y cariño. Un entorno lleno de detalles diseñado para disfrutar de los talleres de cocina.

 

taller de cocina para niños con chef

 

¿Qué tipo de talleres de cocina para niños tienen?

Además de talleres padres e hijos, tienen actividades recurrentes para que los niños descubran la cocina. Tienen extraescolares, días sin cole, campamentos, celebración de cumpleaños…

Los cursos los dan chefs profesionales que preparan receta adaptadas a la edad de los niños. De este modo, ellos son capaces de hacer cada paso e implicarse en toda la preparación.

El taller va más allá de preparar una receta. Los niños aprenden a mantener ordenado el espacio de trabajo, tener cuidado con los materiales y trabajar con diferentes utensilios.

Además, tras preparar la receta, se degusta en el mismo espacio. Lo que implica que los peques pongan la mesa, presten atención a los detalles, observen las medidas de cortesía en la mesa y recojan al terminar.

Punto Cook es un espacio perfecto para las familias activas que buscan alternativas de ocio.

 

taller de cocina para niños

 

Summary
Escuela - taller de cocina
User Rating
4 based on 1 votes
Service Type
Escuela - taller de cocina
Provider Name
Punto Cook,
Area
Madrid
Description
Taller de cocina para niños y adultos en La Moraleja. Un concepto de escuela enfocada a las familias y al ocio. Además de talleres padres e hijos, tienen actividades recurrentes para que los niños descubran la cocina: extraescolares, días sin cole, campamentos, celebración de cumpleaños...