TourVan por nuestra Ford Nugget

Publicado en: Productos | 1

Ford Nugget con techo elevado fijo

 

Descubrimos el mundo camper cuando empezamos a viajar por los Pirineos en nuestras vacaciones de verano. Al principio no sabíamos muy bien que eran esas furgos en las que dormía la gente. Luego empezamos a colarnos en las de otros viajeros que nos dejaban ver las suyas.

Aquello de vivir y viajar en el mismo coche nos engancho mucho y empezamos a seguir todas las cuentas que íbamos encontrando en Instagram y a ver todos los videos en YouTube que enseñaban fuegos y la manera de vivir en ellas.

En este camino nos encontramos también con gente, como Ligrones en Ruta, que nos ayudó a tener claro que furgo era la que mejor se adaptaba a nosotros. La búsqueda de una furgo de segunda mano nos llevó un poco más de lo que esperábamos pero en menos de un año teníamos ya nuestra Ford Nugget, lista para miles de escapadas.

 

Ford Nugget, la mejor distribución para una camper

La Nugget está camperizada sobre una Ford Transit con materiales Westfalia, la principal empresa de camper de Europa (Alemania).

Una de las cosas que más nos gusto de este modelo es el techo sobrelevado fijo (también existe el modelo elevable) y la cocina en la parte trasera.

Con el techo sobrelevado ganamos en aislamiento térmico y sonoro. Además de en seguridad. También, nos permite acceder a ciudades y dormir en la cama superior sin modificar la estructura de la furgoneta, lo que en principio nos asegura que podemos pernoctar sin estar acampados.

La estructura de cocina en la parte trasera de la Ford Nugget nos gustó frente a la estructura tradicional de las furgonetas volkswagen (que llevan la cocina en un lateral) porque si tenemos las camas extendidas (la superior o la inferior) no queda bloqueada la cocina.

Otra de las cosas que nos gusta de esta furgo es que el wc químico (el potti) tiene su propio armario y así no está dando vueltas por la furgo.

 

distribución ford nugget westfaliainterior ford transit nuggetsalon delatero en ford nuggetcama inferior en ford transit nugget westfalia

 

En mi canal de Instagram TV (IGTV) he publicado un pequeño tourvan en el que puedes ver en más detalle la ford nugget westfalia:

 

 

 

Un comentario

  1. David
    | Responder

    Fue un placer asesoraros en todo momento para que encontraseis vuestra furgo ideal y me alegra veros disfrutar tanto de ella.

    Saludos familia

Dejar un comentario