En casa nos encanta montar fiesta y si es de cumpleaños infantiles aún más.
Para el primer cumple a Carla le preparamos una fiesta de globos y este año estuve dudando entre varias opciones. Finalmente me decanté por una fiesta de animales. Creo que el año que viene no me libro del cumple de princesa, pero este aún tenía escapatoria…
Como ese fin de semana hizo bastante frío tuvimos que celebrarlo dentro de casa pero el montaje que habíamos pensado nos servía igual.
Para decorar la mesa utilicé cajas de frutas pintadas en blanco, banderines de telas de colores y muchos animales de los que tiene Carla para jugar.
La bebida para los niños eran batidos de chocolate y vainilla (¡hacia siglos que no tomaba un batido!) que coloqué en botellitas decoradas con cuerda.
La mesa dulce corrió a cargo de Dulcidea que nos hizo la tarta, los cupcakes, las galletas y el brazo gitano con print animal. ¡¡No podía estar más tematizado todo!!
Como recuerdo para los invitados tenía preparada una bolsa con una caja de pinturas de madera, un pampero y algunas chuches. Compré unas bolsas sencillas que personalicé para la ocasión con papel estampado con print de animales.
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.