La burguesita: el mejor restaurante para los niños

Publicado en: Planes con niños | 2

 

El Restaurante La Burguesita está pensado y diseñado para familias con niños pequeños. Una hamburguesería de autor, con una carta pequeña pero sorprendente: ¡tienen una hamburguesa de mero!

El menú infantil está también cuidado y no tiene congelados ni precocinados (nada de negets). Espaguetis, arroz con tomate y huevo, mini hamburguesas…

 

Hamburguesa La Burguesita

 

En La Burguesita todos los postres son caseros, incluyendo los helados, y están realmente buenos. Merece la pena probarlos

 

Postres caseros

 

En la terraza del restaurante tienen un castillo hinchable y en la planta baja una zona infantil acristalada. Las mesas rodean este espacio y prácticamente desde todas las mesas se puede ver la zona de juego que, además, cuenta con una monitora.

El espacio tiene suelo de tarima, consola, televisión, mesas para dibujar, tobogán, legos, muñecos, pintacaras… Es el paraíso para todos los niños.

 

Restaurante La Burguesita

Juegos zona infantil La Burguesita

Jugando con piezas de Lego

 

Los niños más mayores tienen también su espacio con legos, mesas y sillas de su tamaño. Carla disfrutó un montón de esta zona más tranquila y despejada.

 

Caja con piezas de Lego

 

 

El concepto de restaurante familiar va más allá de la sala de juegos o las tronas y todo está pensado para ellos y para hacernos la salida más cómoda también a los padres.

Cuentan con cambiador de verdad en el baño, adaptadores para las tazas y escalones para que los peques puedan llegar a lavarse las manos. 

Es importante ser previsor y reservar con tiempo, sobre todo los fines de semana. A partir de las 2 es cuando empieza a llenarse. Nosotros reservamos mesa a la 1 y Carla pudo disfrutar un buen rato de la sala solo para ella .

 

DIrección:

La Burguesita
Calle Infante don Luis, 15
Boadilla del Monte (Madrid)

 

 

 

2 Comentarios

  1. patricia
    |

    Que buena pinta tiene! poder salir con niños y que tanto ellos como los adultos puedan disfrutar en un restaurante. Me lo apunto!

  2. ¡Menudo pintón! Este lo probamos sí o sí… ¡mil gracias por el tip!
    Besos, -María

Dejar un comentario