Heron and Bear, una historia de amistad

Publicado en: Productos | 2

cuento Heron and Bear

En la pasada edición de Nómada Market tuve la suerte de encontarme con Teresa, de FeelFlow.

Ella es la ilustradora de este precioso libro y en su puesto, además de unas imágenes preciosas, tenía varios ejemplares de Heron and Bear.

 

Sobre con lacre

 

Había leído varios post promocionales sobre el libro y tenía ganas de verlo, tocarlo y hojearlo.

Pude traerme a casa uno de los 200 ejemplar de esta primera edición, con su sello lacrado y dedicatoria incluida.

 

Dedicatoria de Heron and Bear

 

Es, en verdad, una preciosidad de album que encierra una historia sobre la amistad muy bonita, sencilla y agil de leer con los peques.

Heron and Bear no defrauda. Sus protagonistas, Heron, una garza, y Bear, un oso, nos atrapan desde el principio por su ternura.

 

Una de las páginas del libro Heron and Bear

 

Como cuentan sus creadoras, «la colección Heron and Bear nace con vocación de convertirse en una serie de libros-tesoros, de esos que llaman la atención desde el lineal de la librería».

Teresa, Aránzazu y María José están detrás de esta álbum ilustrado para leer y releer. Estamos deseando ver los siguientes títulos de la colección.

 

 

2 Comentarios

  1. Almudena
    | Responder

    Lo tenemos, y me encanta, fue un regalo muy especial a Sira, y ya estoy deseando conocer muchas más aventuras de estos dos.

  2. Teresa
    | Responder

    ¡Muchísimas gracias, Paula, por hablar con tanto cariño de nuestro álbum ilustrado! Ha sido un placer conocerte, y una alegría encontrarnos con este regalo. Un beso!

Dejar un comentario