Hace poco celebramos el cumpleaños de mi sobrina con una fiesta temática del circo. Entre las cosas que mejor se le dan a mi hermana está la de montar fiestas temáticas y esta fue de categoría.
En el cumpleaños de circo no faltó de nada: mesa dulce, disfraces, photocall, pintacaras…
La mesa dulce la preparó Dulcidea y estaba totalmente personalizada para la ocasión: cupcakes, cakepop, galletas y tartas de pisos decorados con payasos y carpas.
Además de la tarta gigante de cuatro pisos había una de fresa que era un espectáculo vera, recordaba a las películas de dibujos animados, y una de queso con dulce de leche.
La bebida principal fueron los zumos de frutas naturales en botellas de cristal personalizadas. ¡No faltaron ni las pajitas temáticas!
La etiqueta para el cumpleaños pedía disfraces para todos los niños y tuvimos leones, domadoras, payasos, presentadores, equilibristas…
Carla llevó el disfraz de payaso que habíamos preparado para Carnaval este año (el paso a paso podéis verlo aquí) y mi sobrina con uno ideal que le preparó mi hermana.
Para el pintacaras utilizamos las pinturas de Snazaroo que tenía en casa y que Papa Nöel había traído a Carla estas navidades.
Maquillarnos de fantasía es una de nuestras actividades preferidas y llegamos rodados al cumpleaños y con un gran repertorio aprendido.
Fue sin duda un cumpleaños de circo para recordar.
PD: Aquí podeis ver el cumpleaños temático de animales que preparamos el año pasado
3 Comentarios
olga
me encanta!! y la carita de Carla, es para comérsela. Menudas tartas guapa! se me van los ojos
Almudena
Madre mía, menudo cumple chulo chulo, me encanta
Paula
Gracias Almudena!