Este año hemos añadido una nueva tradición navideña en casa y ¡hemos adoptado un elfo!.
No cualquier elfo, eso no… Este es un elfo de la Navidad. Los Elf On The Shelf son una tradición que se inicia en Estados Unidos hace unos 10 años a raíz de la publicación de un libro infantil.
La historia cuenta como Papa Noel manda a casa de los niños un Elfo con el que convivirán desde el día después de Ación de Gracias hasta el día de Noche Buena.
Los elfos pasan el día en casa de los niños tomando buena nota de lo bien que se portan. Cada noche, cuando el pequeño está acostado, regresan al Polo Norte a contarle todo a Papá Noel.
Nosotros hemos añadido una puertecita mágica en casa que conecta con la de Papa Noel directamente, por ponérselo más fácil…
Unos días antes de llegar Papá Noel mandó unas cartas a Carla en el que le contaba todo el proceso… fue nuestra manera de explicarle lo que iba a pasar manteniendo la magia…
Los elfos son bastante traviesos: aparecen en diferentes lugares de la casa y, casi siempre, han preparado algún pequeño desastre.
El elfo recibe un nombre un nombre en la casa de adopción y, una vez que lo tiene, adquiere la magia de la navidad que le permitirá volar hasta el Polo Norte.
Solo hay una norma: no se pude tocar bajo ningún concepto al elfo. Si lo hacen, este perderá la magia, no podrá volver a casa y no recibirán los regalos de Papá Noel… y menuda faena sería eso…
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.