Cuando Isabel me contactó para contarme su proyecto quedé fascinada con lo que leí. MyGym es un gimnasio exclusivo para niños con materiales adaptados, atractivos y pensados para desarrollar la motricidad gruesa de una manera divertida.
Una idea traída de Estados Unidos que ahora llega a Madrid (Pozuelo, concretamente) con un montón de propuestas: ballet en inglés, estimulación musical, grupos para niños no escolarizados, clases de psicomotricidad, masaje y estimulación para bebés, terapias …
Pudimos disfrutar de una de sus clases para niños de 4 a 7 años en las que My Gym fomentamos el gusto por el ejercicio de los niños a la vez que mejoran sus habilidades sociales y motoras.
Cada semana cambian la estructura del espacio, diáfano y con un montón de material, y los juegos, ejercicios, canciones y actividades para que las clases sean dinámicas y atractivas para los peques.
Los grupos cuentan con monitores formados y preparados que dirigen las actividades y ejercicios.
Las clases duran 45 minutos que a Carla se le hicieron bien cortos. Nos costó un pequeño disgusto que se acabara.
Además, también tienen campamentos para días sin cole y vacaciones y puedes reservarlo para celebrar un cumpleaños.
Tienes la opción de probar una clase gratis, así que si tu peque es activo, le gusta este tipo de actividades y vives cerca, no lo dudes.
Dirección
MyGym
c/ Francia, 2
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.