Likids es el primer balneario para niños de Europa. Más de 400m2 diseñados para que los niños de 3 a 8 años tengan su primer contacto con las aguas termales y disfruten de sus beneficios.
Dentro de las instalaciones de Caldea (Andorra), está organizado por zonas que se adaptan a las edades de cada niño. Además, cuenta con profesionales cualificados para que los padres pueda disfrutar de las instalaciones reservadas para adultos.
Spa infantil
Caldea ha apostado por inculcar esta experiencia a los niños de una forma única. Este espacio cuenta con diferentes zonas que se adaptan a las edades de cada niño:
- LAGUNA CENTRAL: Un área de 70 m2 con una zona donde se organizaran juegos de agua. Tiene, además, una sala de talleres y actividades dirigidas.
- ESPACIO BEAUTY: Un spa donde se realizarán tratamientos infantiles, como el masaje Happy Feet, ideal para que los niños se relajen. También se ofrecerán servicios de manicura, pedicura y tratamientos básicos con cremas aromáticas, para ofrecer a los más pequeños una experiencia de glamour y de curación natural.
- ESPACIO SAUNA: Concebido como una zona de descanso, los pequeños podrán disfrutar de un espacio cálido y divertido. Está equipada con tumbonas y cómodos sofás, televisiones de gran formato e incluso un mini jacuzzi.
El nuevo espacio tiene un precio de acceso de 13€ para los más pequeños y de 26€ para los más mayores. Además, existen packs familiares ajustados a diferentes modalidades.
Con esta propuesta, Caldea se convierte en el primer centro termal en albergar un spa infantil. El video desde luego que invita a pasarse por ahí…
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.