A la hora de montar un buen cumpleaños hay dos cosas importantes: un espacio bien decorado y algunas actividades para entretener a los peques. Con estos juegos para cumpleaños sencillos seguro que tu fiesta es un éxito.
Ideas para organizar juegos para cumpleaños
Carrera de caballos
Con los churros de piscina (puedes comprarlos por 2,50€ en Amazon), unos ojos de manualidades y un poco de cuerda tendrás unos caballos divertidos y sencillos. Además de poder montar carreras de caballos, son un detalle chulísimo que se pueden llevar los niños a casa.
Bolos
Con este juego para cumpleaños, además de un rato divertido tendrás una manuliadad chula para hacer con los peques. Solo necesitas botes de leche en polvo, pintura y unas pegatinas de caras.
Carreras de zancos
Con los mismos tarros de la lecha en polvo que la actividad anterior, podrás prepara unos zancos. Los botes de colacao te servirán también, incluso algunos de conservas. Basta con una mano de pintura y una cuerda. Utiliza un taladro para hacer en la base de los tarros dos agujeros por los que pasar la cuerda y listo.
Perfecto como uno de los juegos para cumpleaños, pero también como una actividad para una tarde de picnic.
Además de ratos divertidos durante la fiesta de cumpleaños, estos juegos harán de la preparación una actividad entretenida.
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.