Con Carnaval a la vuelta de la esquina es el momento de ponerse manos a la obra. Hay vida más alla de las princesas y los piratas. Si lo que estás buscando son ideas de disfraces originales para Carnaval seguro que esta selección te ayuda.
El éxito está asegurado con cada uno de ellos.
Disfraces originales para Carnaval
Muñeca
No es que vestirse de muñeca puede considerarse uno de los disfraces más originales pero hacerlo de esta manera puede que sí.
Inspirado en las muñecas recortables de la infancia, es fácil de hacer. Unas cartulinas, algo de destreza para hacer el dibujo y recortar. Añadele unas gomas para sujetarlo al cuerpo y listo. ¿No es genial?
Peter Pan y su sombra
Una gran idea para parejas de hermanos. Hazte con dos disfraces igules y tiñe uno de ellos de negro. Unos guantes y unos zapatos negros y luego toca liarte con el maquillaje, eso sí. Aunque este es sencillo.
Los disfraces Disney están muy vistos, pero este es original y diferente.
Astronauta
Necesitarás ropa blanca o un mono tipo pintor, un poco de cinta aislante plateada y unas chapas customizadas con imágenes de la NASA (como estos). Para los cohetes unas botellas de dos litros de refrescos.
Pinta las botellas de plata, pagalas sobre un cartón y añade tiras de tela o papel pinocho en colores rojos. Añade al cartón unos tirantes y a volar por el espacio.
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.