Alma Obregón inaugura nuestra sección de entrevistas «Hablamos con…» en la que contaremos con madres y padres que han formado familias activas, a las que les gusta disfrutar del tiempo juntos, expertas en ideas originales para aprovechar cada momento. Familias inspiradoras que nos cuentan sus trucos y secretos.
¿Conoces a Alma Obregón?
Alma Obregón es autora del exitoso blog «Objetivo Cupckae perfecto«. Sus recetas y hazañas la catapultaron como estrella indiscutible de esta modelidad.
Es autora de varios libros de repostería, tiene una tienda y un taller donde imparten cursos del tema y cuenta con su propio programa de televisión en Canal Cocina.
Además de su faceta repostera, Alma es corredora. Tiene varios maratones y carreras de larga distancia a sus espaldas y es también autora del libro ¡A correr!.
Junto a su marido Lucas y el pequeño Bruno ha formado una familia muy activa a la que le encanta viajar y la vida al aire libre. Faceta que ha empezado a compartir en su canal de Youtube.
Sin perder el ritmo
Madre, emprendedora, bloggera, runner… ¿cómo haces para que el día de tanto de sí?
Intento organizarme lo mejor posible y, la verdad, no paro un segundo. Aprovecho cada minuto de las siestas de Bruno para trabajar como una loca, y luego poder disfrutar a tope de los ratitos en los que está despierto. Además, cuento con la ayuda indispensable de mi marido y, muchas veces, de mis padres.
Diría que, sobre todo, es mucho más divertido. Por supuesto es diferente, hay que planificar todo mucho más, es cansado, pero por otro lado es taaaaan bonito poder viajar con él, visitar sitios, es una maravilla…
Supongo que en el primer cumpleaños del pequeño Bruno no podrá faltar una buena tarta. ¿Cómo será?
Pues aún no he decidido nada, pero estoy empezando a darle vueltas. ¡¡Ya sólo quedan 6 meses y pasarán volando!!
Alma y su familia son un ejemplo de Familia Activa: deportistas y viajeros, tienen la firme convincción de exprimir al máximo estos años.

Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.