Si aún no has tenido tiempo ni para pensar en el disfraz de Carnaval no desesperes porque hay solución. Solo necesitarás unos minutos para preparar algo chulo. Hacer máscaras es más fácil de lo que piensas y son una gran solución.
¡Son tan chulas que no te podrás resistir a hacer una para cada miembro de la familia!
Cómo hacer máscaras: 3 ideas diferentes
1- Máscaras de cartulina
Esta propuesta de The beatiful project es perfecta si llegas con el tiempo justo a Carnaval. Rápidas y sencillas y con materiales muy accesibles.
Solo necesitas unas cartulinas o papeles decorados y material variado para decorar: abalorios, plumas, lazos, botones… vale todo lo que tengas a mano.
2- Máscaras con platos de papel
La idea que nos propone Con botas de agua es una estupenda manulidad para hacer con niños. Platos de cartón, cartulinas, rotuladores, tijeras y pegamento, no necesitas más para crear estas máscaras de animales.
Igual que en la propuesta anterior, si te sientes inspirado la decoración acepta todo: plumas, botones, lana… ¡Es el momento de darle a la imaginación!
Tienes el paso a paso de estas máscaras aquí.
3- Máscaras con hueveras
Reciclar las cajas de cartón de los huevos es ya un clásico en las manuliades con niños. En el blog Sweet Paul nos dan una buena idea para estos días de fiestas.
Además de las hueveras necesitará pinturas tipo temperas, cartulinas, pegamento y tijeras.
Tines más información de cómo hacer estas máscaras aquí.
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.