Hace poco ha abierto sus puertas Punto Cook, un taller de cocina para niños y adultos en La Moraleja. Un concepto de escuela enfocada a las familias y al ocio.
Tuvimos la suerte de participar en uno de sus talleres familiares y descubrir el espacio y a sus profesionales.
El espacio está decorado con mucho cuidado y cariño. Un entorno lleno de detalles diseñado para disfrutar de los talleres de cocina.
¿Qué tipo de talleres de cocina para niños tienen?
Además de talleres padres e hijos, tienen actividades recurrentes para que los niños descubran la cocina. Tienen extraescolares, días sin cole, campamentos, celebración de cumpleaños…
Los cursos los dan chefs profesionales que preparan receta adaptadas a la edad de los niños. De este modo, ellos son capaces de hacer cada paso e implicarse en toda la preparación.
El taller va más allá de preparar una receta. Los niños aprenden a mantener ordenado el espacio de trabajo, tener cuidado con los materiales y trabajar con diferentes utensilios.
Además, tras preparar la receta, se degusta en el mismo espacio. Lo que implica que los peques pongan la mesa, presten atención a los detalles, observen las medidas de cortesía en la mesa y recojan al terminar.
Punto Cook es un espacio perfecto para las familias activas que buscan alternativas de ocio.

Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.