La superheroina de dibujos animados Ladybug está conquistando a niños y niñas poco a poco. Los cumpleaños infantiles de Ladybug son cada vez más frecuentes.
Marinette es una chica normal que tiene una doble faceta personal: tiene superpoderes para arreglar el mundo enfundada en un mono rojo ajustado. Una adaptación de Superman llavada a París e interpretada por una adolescente. Una serie de dibujos animados que emiten por televisión y que está recomendada para niños a partir de 7 u 8 años.
Decoración para cumpleaños de Ladybug
Hemos preparado un cumpleaños dedicado a Miraculous Ladybug y aquí te dejo las claves y los enlaces que necesitas para hacerlo tu también.
La decoración la basamos en dos colores: rojo y negro.
Las tipografías de Ladybug son Lobster y Chocolate Dealer. Puedes descargarla desde estos enlaces y, si eres apañado con photoshop, hacer carteles personalizados con el nombre de tu peque. Con estas letrase creado el título de la primera imagen que has visto en este artículo.
La mesa dulce de Dulcidea, como siempre. Prepararon una tarta de tres pisos, aunque solo el último era comestible. También teníamos galletas con obleas comestibles, de glasa y de fondant. Completaban la mesa dulce los cakepop y las cuches en rojo y negro.
Usé globos en los dos colores del cumpleaños y una trasera con greca gris. Es un fondo de fotografía que nos da mucho juego para decorar cumpleaños infantiles.
Imprimibles de Ladybug
Preparé un kit de fiesta para completar la decoración:
- Unas banderitas para las pajitas o cañas,
- Unas obleas que pegué a palos de pinchos y usé para decorar las bandejas de la comida. Son redondas, del tamaño de la troqueladora de 3″.
- Carteles para los sandwiches, las palomitas, chuches, galletas, cakepop…
Aquí te dejo el enlace para descargar el kit de fiesta de Ladybug por si estás preparando un cumpleaños con esta temática. Es un archivo pdf. Te recomiendo que lo imprimas en cartulina o papel con gramaje alto para que tenga cuerpo el papel y el cartel se sostenga recto.
DESCARGAR: KIT IMPRIMIBLE DE LADYBUG
Rincon de disfraces y pintacaras
Además de las decoración del cumple de Ladybug, para la fiesta de cumpleaños montamos un rincón de disfraces. Usamos un burro para ropa de Ikea en el que colgamos todos los disfraces. Una cesta contenía un montón de complementos: alas de hadas, sobreros de piratas, diademas de princesas, pajaritas de caballeros…
Justo al lado montamos un set de pintacaras para maquillar a todos los niños de los personajes que elegían. Siempre usamos pinuras Snazaroo para el maquillaje infantil. La diferencia entre maquillar con estas y usar las tradicionales barras es abismal.
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.