Las toallitas Näps son un gran invento: toallitas de bebe ecológicas comprimidas. Son apenas una pastilla del tamaño de una moneda. Al hidratarla con cualquier líquido (agua, jabón liquido, limpiador facial…) se hinchan hasta convertirse en una toallitas de 25 ctm.
Su tejido de panal de abeja con agujeritos facilita el arrastre de cualquier suciedad sin dejar residuos en la piel, siendo lo suficientemente pequeños como para que la suciedad no filtre.
Son toallitas ecológicas y una alternativa 100% natural tanto para la piel de toda la familia. Hipoalergénica y biodegradable no contiene ni perfume ni alcohol.
Además son reusables. Después de utilizarlas se pueden enjuagar y volver a usar.
Perfectas para viajes y escapadas
La gran ventaja es su tamaño reducido, minúsculo casi. Son perfectas para llevar a una excursión, por ejemplo. A la hora de lavar las manos a los niños para comer, solo hay que ponerle un poco de agua y listo. Luego la vuelves a aclarar y después de la comida todos limpios de nuevo.
Estas toallitas húmedas son perfectas también para viajes cortos. En la maleta no abultan nada, cuando llegas al hotel las haces crecer para desmaquillarte o limpiar la cara y la dejas secar hasta el día siguiente. A la vuelta, un bulto menos porque la tiras sin problemas, es biodegradable.
El formato en pastillero recargable es cómodo y práctico. De plástico aislante, protege a las toallitas para que no haya ningún riesgo si lo llevas junto a más productos.
Las toallitas Näps las venden en La farmacia del bebé y en su propia página también están a la venta estas toallitas ecológicas reusables.
Para los seguidores de la filosofía Zero Waste (cero residuos) son una gran alternativa. También si te preocupa los productos que usas para tu familia (sin parabenos sintéticos, alcohol o productos químicos).
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.