Las fiestas piratas son unas de las temáticas que más juego dan para celebrar un cumpleaños infantil. Una temática en la que tanto los niños como las niñas se sentirán cómodos.
Esta fue la fiesta de una niña que cumplía 5 años.
La invitación
Con papel reciclado y las esquinas quemadas, la invitación parecía el documento de un antiguo mapa. En la invitación, además se proponía a todos los invitados que fueran disfrazados. Una idea genial para cumpleaños infantiles.
En todos los bazares se pueden encontrar detalles para completar este disfraz. Pero además, con un retal es fácil crear un pañuelo con el que cubrir la cabeza y con un poco de pintura de cara se puede simular el parche. Poco más se necesita para completar el look.
La mesa dulce
Gran parte de la decoración pirata estaba en la mesa dulce. Todo creado por el obrador de Dulcidea. La tarta de fondant, de tres pisos, representaba la búsqueda del tesoro. El detalle del cuchillo atravesando uno de los pisos dio un toque fantástico.
Los topares para los cupcakes también se personalizaron, al igual que el de los cakepop. Las galletas también estaban diseñadas con la temática del cumpleaños.
Además, se añadieron bols con chucherías: bolas de galletas recubiertas de chocolate simulando bolas de cañón y tiburones y calaveras de gominola.
La decoración
En la mesa se incluyeron un baúl y una caja de madera de frutas pintada de negro. Una guirnalda de banderas hecha con tela estampada con calaberas, una red de pescador y un montón de monedas de chocolate esparcidas sobre la mesa cubierta con un mantel negro. Detalles fáciles de encontrar y que completaban la decoración principal.
Además, había una caja de madera llena de globos con temática de piratas
Juegos para fiestas de cumpleaños
Crear una zona de juegos es una buena idea para dinamizar un fiesta infantil. En este caso se prepararon algunos con la temática de cumpleaños pirata.
Con unos botes grandes de guisantes se preparó un juego tan sencillo como divertido. Se forraron de negro y se añadió una decoración de calaveras. Además. había un juego de bolos y una cama elástica pequeña. Perfecto para los invitados.
Otro de los juegos que se preparó fue una búsqueda del tesoro sencilla que llevó a los niños hasta el tesoro: un saco lleno de monedas de chocolate.
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.